sábado, 22 de marzo de 2014


Estamos en Redes Sociales

Con el lanzamiento de la nueva Web también hemos querido actualizarnos en las Redes Sociales, puedes visitar nuestros perfiles de Facebook y Twiter,Google+,etc y hacerte seguidor.
Las redes sociales son un canal cada vez más importante y nos da la oportunidad de hacer llegar a nuestros seguidores nuestras noticias más relevantes, eventos que organizamos, etc. y también puedes comentarlos, compartirlos, tuitearlos, queremos saber lo que piensas y que nos digas en que tenemos que mejorar, queremos que sepas lo que tenemos para ti y que vengas a disfrutarlo.


 

 
Nuestro blog
Toda la innovación, información del mercado, eventos organizados por telepresupuestos, y muchas cosas más, en un Blog que se puede visitar en cualquier momento o suscribirse por RSS.
 

 

 
Un canal de información útil, un Timeline con toda la información interesante, de todas las noticias, novedades y enlaces importantes. Para estar conectado de tú a tú con telepresupuestos. 

 

 
Un muro donde seguir el pulso diario de telepresupuestos, donde expresarse y conocer a fondo nuestra realidad. Este es nuestro perfil en Facebook


 

 
Todos nuestros vídeos tienen un espacio en esta red, en la que podremos encontrar, por ejemplo, un análisis de mercado realizado por nuestros clientes y colaboradores, o vídeos sobre el lanzamiento de nuevos proyectos y / o productos, novedades, etc... en nuestra compañía
telepresupuestos en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario